ASESORÍA

Asesoramiento de calidad

El impacto jurídico, fiscal y laboral de cualquier hecho de naturaleza económica puede hacer alterar las decisiones empresariales de manera importante. Por esta razón consideramos que contar con un asesoramiento de calidad en el momento adecuado y tener una información fiable para ofrecer soluciones y respuestas a todos los asuntos de naturaleza jurídico-mercantil, societaria, laboral, fiscal, financiera y de organización, es una apuesta necesaria en el mundo de la empresa.

¿Qué ventajas tiene contratar los servicios de una asesoría integral de empresas?

Contratar una asesoría integral de empresas como Creacy te permitirá reducir costes y tiempos al contar con un único interlocutor que será el encargado de cumplir con todas las obligaciones fiscales, contables y laborales a las que debe hacer frente tu empresa para, así, simplemente preocuparte de hacer crecer tu negocio olvidándote de todos los temas administrativos y burocráticos propios del desarrollo de tu negocio.

Una asesoría integral de empresas como Creacy ofrece un Asesoramiento completo que incluye presentación de impuestos como el IVA, el Impuesto de Sociedades o la presentación de Cuentas Anuales junto con el cierre de ejercicio y demás obligaciones que se deban cumplir con la Agencia Estatal de la Administración tributaria (AEAT). Además la empresa podrá plantear a nuestros expertos fiscales cualquier duda que le pueda surgir relacionada con temas fiscales y tributarios.

Asesoramiento laboral

Finalmente, el Asesoramiento Laboral también se encuentra incluido en este paquete de Asesoría integral de empresas incluyendo la confección mensual de nóminas y/o pagas extraordinarias así como la tramitación de altas, modificaciones y bajas ante la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) de los trabajadores de la empresa. Asimismo, nuestro Departamento Laboral se encargará también de la elaboración de contratos, implantación de sistemas de prevención de riesgos laborales o cualquier otra cuestión dentro del área de los Recursos Humanos y las Relaciones Laborales.

Servicios


Control de gestión


Emprendedores


Administraciones locales

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS
A IMPULSAR TU NEGOCIO?

CONTÁCTANOS