Sin duda comenzar un proyecto empresarial constituye un gran reto. Poner en marcha una iniciativa propia, a través de la creación de una empresa, es una aventura personal tan estimulante como compleja. Sin embargo, no es una aventura imposible.
Antes de nada ponemos a tu disposición a nuestros especialistas, personas de amplia experiencia que sabrán indicarte y ayudarte a despejar las innumerables dudas que tendrás en tu cabeza.
La financiación se convierte en la principal necesidad del emprendedor y desde Creacy contamos con convenios de colaboración con diferentes entidades financieras para negociar e intentar lograr la liquidez que tu empresa necesita y con los instrumentos financieros que mejor se adapten a la realidad de tu actividad.
Creamos tu empresa de forma telemática en un plazo de entre 24h y 72h (dependiendo de la forma jurídica). Todo se realiza a través de Internet con nuestros certificados digitales, ya que formamos parte de la Red Puntos de Atención al Emprendedor (PAE).
Bajo este distintivo de “PAE” cualquier emprendedor puede venir a nuestras oficinas y recibir asesoramiento a cerca de la constitución de una empresa.
Tras el asesoramiento que te proporcionamos si finalmente deseas iniciar una actividad empresarial como autónomo o constituir una sociedad, debemos cumplimentar sus datos en un Documento Único Electrónico (DUE) y posteriormente, si se trata de sociedad, te coordinaremos una cita para la firma en la notaría. Y listo!
Será el Sistema de Tramitación Telemática del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (STT-CIRCE) el que realice las siguientes gestiones:
(*) Opción sólo válida para nuevos clientes del despacho y siempre que a posteriori quede vinculado como cliente durante un plazo mínimo de 12 meses. Una vez pasado el plazo, se devolverán al cliente los importes cobrados por tales gestiones.
Una vez constituida tu nueva empresa, podrás contratar con nosotros la gestión cotidiana de las obligaciones contables, fiscales, legales y laborales.
¿A qué esperas para empezar?