CONSULTORÍA

Asesoramiento profesional

La consultoría de empresas es un servicio de asesoramiento profesional independiente que ayuda a los gerentes y a las organizaciones a alcanzar los objetivos y fines de la organización mediante la solución de problemas gerenciales y empresariales, el descubrimiento y la evaluación de nuevas oportunidades, el mejoramiento del aprendizaje y la puesta en práctica de cambios.

En la toma de decisiones empresarial, el riesgo es parte inevitable de la misma y debemos ser capaces de calcularlo y gestionarlo. La consultoría es esencialmente un servicio consultivo para la toma de decisiones que proporciona conocimientos y capacidades profesionales para resolver problemas prácticos a partir del análisis de hechos concretos y la búsqueda de soluciones originales y factibles.

Nuestros consultores cuentan con la experiencia de proyectos en más de 400 clientes, lo que nos permite enfrentar los problemas desde una perspectiva segura, innovadora y efectiva.

¿Qué ventajas tiene contratar los servicios de una consultoría organizacional?

Contratar una consultoría organizacional como Creacy te permitirá resolver los problemas gerenciales y empresariales desde una perspectiva más innovadora y directa, descubrir y evaluar nuevas oportunidades en tu propio entorno, definir nuevos objetivos más estimulantes porque tienes creencia en conseguirlos y en ti, y poner en práctica los cambios de una manera más efectiva y sencilla.

Nuestra consultoría tiene por finalidad aumentar el valor de la organización del cliente, mantener el status quo o incluso ayudar en cómo abandonar la actividad empresarial.

Una consultoría como Creacy te puede ayudar en la facilitación de información para la toma de decisiones, la búsqueda de especialistas, estableciendo nuevos contactos y vínculos comerciales, facilitando opiniones de expertos, realizando diagnósticos, elaborando propuestas, mejorando sistemas y métodos de trabajo, planificando la gestión de los cambios de la organización, capacitando y perfeccionando a los directivos y mandos, y prestando asesoramiento personal.

Finalmente, en Creacy nos diferenciamos porque trabajamos cada día en el desarrollo de personas y organizaciones, diseñando y gestionando estrategias de cambio centradas en las personas porque consideramos que estas son las iniciadoras del proceso del cambio y además, su objetivo.

Servicios


Diagnóstico de gestión


Habilidades directivas


Dinámica
de grupo


Relevo generacional


Acompañamiento gerencial o directivo


Cambio
organizacional


Alineación
directiva

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS
A IMPULSAR TU NEGOCIO?

CONTÁCTANOS