creacy-logo2

Con más de 20 años de continua evolución profesional y el compromiso de centenares de clientes de diversos sectores y actividades, Creacy ha generado una importante experiencia, conocimiento de la realidad empresarial y buenas relaciones con muchos profesionales y empresas, por lo que podemos ofrecer oportunidades sólidas y un servicio de calidad.

Ayudamos a prosperar a las empresas mediante el crecimiento rentable de sus negocios.

La experiencia y especialización de los asesores y consultores de Creacy, nos permite aportar soluciones rentables a cada cliente

Contamos con un equipo altamente cualificado que trabaja con las herramientas más innovadoras para garantizar un servicio eficaz y permanente, dando respuestas adecuadas en asesoramiento y consultoría.
Su empresa se aprovechará de nuestra profesionalidad, eficacia, nuestro espíritu de servicio y una total confianza.
Nuestros asesores y técnicos reciben de manera constante formación especializada, por lo que están capacitados para dar las respuestas más adecuadas.
Apostamos por la innovación y la tecnología como herramientas para potenciar el activo más importante de la empresa, su equipo, lo que nos ha llevado a la mejora continua de los procesos internos de trabajo para dar un servicio de máxima calidad.
Hemos implementado herramientas de trabajo que nos permiten ganar tiempo para poder analizar y ofrecer opciones y recomendaciones de valor a nuestros clientes, y hacerlo anticipándonos a los problemas o a que los riesgos se materialicen.
Además, mantenemos acuerdos profesionales en otras materias complementarias como notarios, peritos, expertos informáticos, seguridad laboral, agentes de patentes y marcas, seguros, etc.

e-creacy

Durante más de 20 años hemos acompañado a nuestros clientes por los procesos de cambio y modernización en los que se han visto inmersos

La diversidad de clientes con la que hemos trabajado nos ha permitido acumular una gran experiencia en los sectores donde hemos concentrado nuestra actividad: agrícola, alimentación, automoción, comercio, clínicas de salud, distribución y logística, editorial, financiero, iluminación, informático, joyería, mueble, ocio, hostelería y restauración, construcción, seguros, transporte…
Además contamos con gran experiencia en la gestión de sociedades cooperativas, fundaciones y otras asociaciones sin ánimo de lucro.

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS
A IMPULSAR TU NEGOCIO?

CONTÁCTANOS