ability to shape

¿Cuál es el último día para presentar la Declaración de la RENTA?

Índice

El día final de la campaña de la Renta 2018 será el lunes 1 de julio de 2019, puesta como fecha límite para presentar la declaración del ejercicio pasado. Pero queremos recordar que de los tres meses que dura la campaña hay varias fechas y plazos clave que has debido marcar en rojo en tu calendario y son estos:

9.mayo. Apertura de la cita previa con Hacienda

El 14 de mayo: comienzo del plazo para la presentación presencial de la declaración, día en el que también comenzó la atención a los contribuyentes en las oficinas de la Agencia Tributaria.

1 de julio, último día para presentar la declaración. Este es el día marcado de forma oficial como finalización de la campaña y será el último día para presentar las declaraciones de la renta y de patrimonio 2018. Si nuestra opción ha sido fraccionar, el pago del impuesto sobre la renta 2018, el último día para ingresar el segundo plazo de la cuota será el 5 de noviembre de 2019.

En cualquier caso, si tenéis cualquier duda al respecto, como expertos en asesoría fiscal en Valencia os atenderemos a cualquier aclaración al respecto.